Os escribo desde mi nueva casa, la tercera en poco más de dos semanas. ¡Qué coñazo! Estoy harta de hacer y deshacer maletas... Y lo peor es que esta sigue sin ser la casa definitiva, es sólo para Noviembre. Pero bueno, tengo un techo. What else?
Este fin de semana hemos disfrutado bastante. El viernes tuvimos "soirée" en casa de Alfonso, una pequeña fiestecilla se puede decir que de hispanohablantes, ya que la única persona francesa era Marlene, la compañera de piso del primer apartamento en el que vivimos el año pasado.
En casa de Alfonso |
Pillamos taxi y nos fuimos a Bastille. Aquí es muy típico que algunos pubs tengan una temática depende el día, nosotras queríamos R&B. Encontramos uno, había que pagar 20 euros (lo típico aquí). Qué ganas tenía de ir a un bar de ese estilo, le black style. Lo pasamos super bien, bailamos un montón, mucha risa también. Lo único malo es que nos dieron mucho la brasa los tíos, pesaditos. Pero estuvo guay la noche.
Haciendo amigos xD |
Nos acostamos a eso de las 7 y a las 12 teníamos entrevista para ver este piso. Vivimos con una pareja francesa de 25 años. De momento la situación se me hace incómoda, pero es normal. Son majos, pero al fin y al cabo desconocidos. Lo malo es que no podemos meter carne a la casa. Incomprensible,¿no? Estupendo que ellos no coman carne por religión o por lo que sea, pero no entiendo que nosotras tampoco podamos. En fin, le he dicho que eso hay que negociarlo porque no puede ser que no vaya a comer carne en un mes o que me vea obligada a pagarla en un restaurante.
Tenemos llaves :) |
Bueno, creo que no me dejo nada que tengáis que saber. Tengo hambre, voy a hacerme algo de cena.
Os quiere, te quiere,
Fille Samaritaine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario