lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi fin de semana

Listening: Miss Independent _NeYo_


¡Hola!

¿Cómo están ustedes? Espero que todo vaya bien por Murcia, y espero también que me echéis algo de menos. Me pregunto si revisáis de vez en cuando el blog, ya que me esmero por contar casi todo lo que me pasa por aquí para que os mantengáis informados.

En teoría el viernes iba a LA SERENA, pero al final nos quedamos en casa. El motivo fue que el viernes pasamos toda la mañana fuera con el tema de las entrevistas, y cuando por fin llegamos a casa con la intención de comer algo y descansar, resulta que no podíamos abrir la puerta porque se quedó bloqueada la cerradura. No pudimos entrar hasta casi las 21:00, y para entonces no teníamos ni cuerpo ni humor.

El sábado por la mañana nos fuimos al Musée des Arts Decoratifs (Museo de Arts Decorativas), que incluye exposiciones de arte medieval y de los siglos XVII y XVIII, museo de la publicidad y museo de la moda.





Por la noche buscamos un club de R&B por Internet (nos ha dado por ahí), y allí que fuimos. Bueno... En realidad lo que pasó fue lo siguiente: la entrada era un poco rara, tuvimos que hacer un montón de cola y una vez dentro, yo lo veía todo muy raro. La música, la decoración, la gente, no eran propios de un club de R&B. Efectivamente, nos habíamos equivocado de bar, estábamos en un bar brasileño jaja.
Bailamos un poco, y con las mismas nos largamos. La puerta del GIBUS CLUB estaba justo al lado.
El club flipante! Le estoy pillando el truco a ese rollo, se me está volviendo el alma negra jejeje.

El domingo llovió todo el día así que nos quedamos en casa. Por la noche fuimos a por hamburguesas y, cuando creía que la pareja con la que vivimos ni se enteraría, nos cruzamos en el ascensor a la chica. Y nosotras con la bolsaca  MC DONALDS xD. Nos hicimos las locas y entramos corriendo a la habitación a ver la gala de los MTV Music Awards, y tan contestas con nuestra cena grasienta... : )

Et voilà, mi fin de semana.

Familia, arreglad ya lo de la cámara que pueda veros. Os quiere, te quiere,

Fille Samaritaine





No hay comentarios:

Publicar un comentario