martes, 16 de noviembre de 2010

Mi primer día de trabajo

¡Hola gente!

Ayer fue mi primer día de trabajo. La verdad es que estoy bastante contenta.Fue más que nada día de presentaciones y formación. Pasé por varios departamentos para conocer a la gente y que me explicaran sus funciones. No me puedo quejar, recibí una cálida bienvenida.

Al llegar lo primero que hice fue ir a la prueba de uniforme, y la verdad es que el uniforme me queda niquel, para qué decir lo contrario... :P Mi primera anécdota empezó con esto, y es que la mujer que se encarga de los uniformes me hizo cambiarme en una esquina escondida de su almacén y un hombre iba buscando el suyo y pese a que la otra le decía "No!No!", él hombre vino a donde yo estaba. Toma, primer saludo, y yo en sujetador. En fin... ¬¬

Mi encargada me hizo un tour por el hotel, la gente muy maja. Los compañeros de recepción no es que sean la leche pero no son tan malos como pensaba, jeje.

Ayer ponía en el planning que trabajaba de 11:00-15:00, así que, como a la hora de comer (12:30) no tenía hambre, no comí pensando en comer cuando volviese a casa. Peeeero, resulta que el planning estaba mal, y salía a las 19:00, así que me pasé desde las 9 que desayuné hasta las 19:30 que llegué a casa sin probar bocado! Razón por la cual venía borroso a la vuelta en el metro. jajaja

Bueno, os dejo que tengo 3 horas de formación en el hotel.

Un beso. Os quiere, te quiere,

Fille Samaritaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario