miércoles, 10 de noviembre de 2010

Crazy Paris

Listening: Loca _Shakira_



Salut!

Esta mañana he firmado el contrato. Ya está. Empiezo el Lunes a las 11:00.

Después Fani y yo nos hemos hecho unos bocatas y nos hemos ido al Bois de Vincennes (Bosque de Vincennes), y luego queríamos pasear un rato, pero el cielo se ha teñido de negro y nos hemos ido corriendo después de comer.


Del día de hoy saco que la peña, en París, está colgada. Me he topado con dos en el metro hablando solos en alto (pase). Después una mujer en el metro, cuando he pasado delante suya, se ha puesto a gritar de manera brutal (pase, no llevaba mi mejor cara jaja). Pero el premio gordo se lo lleva un tipo que me ha trastornado enormemente. Voy con Fani a coger el metro para ir a Vincennes, veo que al acercarnos el chico nos observa bastante, y cuando paso delante suya me pone la zancadilla. Y encima estabamos casi al borde la vía (¬¬). Total, le digo "Tu fais quoi putain?" ("¿Qué haces joder?") y me responde el loco que qué hago yo, que vaya si quiero pelea, y se me acerca increpándome. A Fani le ha dicho que se levantara del asiento que no era suyo jaja. Muy heavy. Y sabes que la gente ayuda... qué va... salen por patas! jajajaja

En fin, me pregunto si acabaré yo también mal de la chota. Un beso. Os quiere, te quiere,

Fille Samaritaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario