sábado, 27 de noviembre de 2010

Primera nevada del invierno en París

Hola a todos, ¿cómo van las cosas?

Siempre que hablo con vosotros, me decís que estáis bien, pero me gustaría conocer cual es la verdadera realidad de alguno de vosotros, me gustaría que pudierais contármelo al oído, y que nadie más se entere.

Yo os cuento que ayer nevó en París, y que hace un frío que pela. Estoy de baja porque... no sé muy porqué..., pero mañana vuelvo al curro.

Mañana es el cumple de Alfonso y todos se han ido a celebrarlo pasando el finde en un pueblo de las afueras de París, lástima que yo no haya podido ir, me hubiese encantado. Deben estar pasándolo genial.

El miércoles que viene me mudo al piso definitivo, por fin, mi hogar. No os hacéis una idea de lo mucho que supone para mi tener por fin mi propia habitación, mi intimidad, mis llaves, mis facturas (eso ya no mola tanto jeje). Está en departamento 18, Montmartre, mi barrio preferido, así que estoy muy contenta.
Lo único que me quita el sueño es la puñetera cuenta del banco, que aún no he conseguido tener, es una pesadilla. Bueno, no es lo único.

Os quiere, te quiere,

Fille Samaritaine.

Montmartre

Sacre Coeur

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Me alegro de que las cosas te vayan bien a ti también por París. Yo estoy por aquí por el norte con ganillas de volver a Murcia, pero con pena por dejar todo esto, como ya has leído. En fin... c'est la vie! ¡un besote!¡Nos vemos por el mundo!

    ¡Aquí también ha nevado!¡Ahora me encanta pero tengo la sensación de que en unos días le voy a ver más contras que pros! jajaja

    ResponderEliminar