lunes, 22 de noviembre de 2010

Una semana después...

Listening: LUCKY (autolesionándome)


Hola.

Hace una semana que no actualizo, el mismo tiempo que llevo trabajando.
Básicamente esa ha sido mi vida en esta semana, el trabajo. Estoy aprendiendo muchíiiiiiiisimo, a pasos gigantes.
Los compañeros son, en general, geniales. Luego hay alguna que otra arpía ucraniana... en fin, da igual. La verdad es que me he integrado muy bien, la gente me saluda por los pasillos! jajaja

Hoy ha sido un día de trabajo durísimo, de mis 40 minutos de descanso sólo me he tomado 10, y encima he salido una hora más tarde. 9 horas seguidas de curro sin parar, estoy de muy mal humor, porque además casi pierdo el tren para volver a casa. Menos mal que mañana y pasado son mis días de descanso, lo necesito.

Me he comprado un tinte, mañana me lo pondré, veremos a ver el resultado... Con lo mala que soy para estas cosas, Dios sabe si acabaré dejándome el pelo de mil colores. Por la tarde me iré al cine con Teddy y puede que Fani.

Estoy hiper activa, me va a costar un montón dormir.

No tengo ánimo de detallar mucho más, pero al menos aquí tenéis una actualización.

Hasta la próxima. Os quiere, te quiere,

Fille Samaritaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario