sábado, 23 de octubre de 2010

Día gris en París, comme d'habitude...

Hoy hace un frío que pela. El día amaneció bonito, con un sol radiante, pero se ha nublado y llueve (fríiiiio,sueñooote)


Pensábamos aprovechar el día para hacer algo, pero apenas un segundo después de tomar el desayuno, cuando me disponía a fumarme un cigarro, me he visto quitando clavos, clavando otros... En fin, esta mujer no nos deja respirar... Nos organiza todo a su manera, te manda todo el tiempo hacer cosas, y cuando las vas a hacer, se pone a hacerlas ella... Crazy, crazy.

Lo bueno es que anoche nos comentó que llamó al hotel para investigar un poco sobre nosotras y ver si es verdad que íbamos a tener un curro aquí y los del hotel nos han dejado en buena posición y además le han dicho que cumplimos el perfil que buscan y pronto empezaremos a trabajar... Lo estoy deseando. Necesito horarios, prisas, estrés... Necesito estabilidad y, sobre todo, necesito money!

Estoy en un bar de al lado de casa donde hay wifi. He comido un triste bocata de pollo y una ensalada. Quiero un puñetero plato de comida como Dios manda, a ver si tenemos de una vez electricidad y puedo empezar a cocinar.

Mañana viene la tercera inquilina de la casa, una chica francesa que va a soltar 500 pavos al mes por dormir en el salón. This is Paris, tela marinera.

No duermo bien, tengo insomnio. Es lógico. Pero estoy bien, de verdad. Ahora voy a comprarme algo dulce que tengo antojo y me subo a casa a ver una peli e intentar dormir un poco.

Hermanos, leedle las cosillas que escribo a mamá que esté informada.

Un abrazo para todos, os quiere, te quiere,

Fille Samaritaine.

FOTOS DE UNA MAÑANA EN LA DEFENSA, UNA DE MIS ZONAS FAVORITAS DE PARIS. + INFO http://es.wikipedia.org/wiki/La_D%C3%A9fense




No hay comentarios:

Publicar un comentario