domingo, 10 de octubre de 2010

Desplegar las alas y...volar!

Escuchando: Copenhague - Vetusta Morla- 



El tema del vuelo es muy variable, todo depende de las compañías de las que dispongáis según vuestro lugar de residencia. Solo aconsejar una cosita con respecto al vuelo, no cometáis la estupidez de dejaros embaucar por los bajos precios de Ryanair. Además de aviones claustrofóbicos, tened en cuenta que sólo os permiten llevar 15 kilos, y como llevéis algo de sobrepeso, atraco a mano armada.
Algunas compañías también económicas como Vueling, pese a no tener una flota de aviones excepcional, os permiten llevar 23 kilos en la maleta. No está nada mal.

En este tema poco que decir. Ah! No quiero que se me escape una cosilla. He descubierto una herramienta muy útil para sacar el máximo rendimiento al espacio de la maleta. Se trata de una bolsa compresora. Se mete la ropa en la bolsa, tiene un cierre que la deja totalmente sellada y, con un aspirador y a través de una zona ajustada a la medida normal de la boquilla de un aspirador, se saca todo el aire. El bulto queda reducido, como mínimo (depende el tipo de prendas) al 50 %. Las venden en El Corte Inglés por unos 11 euros, va una grande perfecta para abrigos y otra un poco más pequeña.

(Gracias Lola por hablarme de ellas, qué descubrimiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario