sábado, 1 de enero de 2011

Por fin... c'est fini la Navidad

He tenido un largo parón en el blog. Durante la Navidad me he sentido absolutamente apática a la hora de contar mi vida, y eso que la Navidad no me suele afectar mucho, hasta que llega y tienes que pasarla sin la gente a la que quieres... Para mi en este año no ha habido Navidad, no me he sentido en ningún momento con el más mínimo espíritu navideño.

Contar que en Nochebuena me dediqué a decorar mi habitación y montar los muebles que me había comprado en Ikea. En efecto, el 24 por la mañana me fui a Ikea, con un frío insufrible y con nieve. Me caí de camino a Ikea y aún me duele xD

El miércoles pasado un compañero de trabajo organizó una pequeña fiesta en su casa para el equipo de recepción son el propósito de despedir a Claire, una chica de prácticas que nos ha dejado :( Bonne chance Claire!

Claire y yo, de vuelta de casa de Andrea

De izquierda a derecha: Tonia, Andre y Rossella (italianos), Jie (china), Gauthier y Justine (franceses), Claire (china), Fani y yo (españolísimas)

Y en Nochevieja nada especial, a excepción de despedir el año en el Sacre Coeur. Cenamos en casa Fani, Vincent y yo.
Como sabéis, lo de las uvas es tradición española, pero nosotros llevamos uvas para todo el grupo, lo que pasa es que no pudimos comerlas como se debe, ya que no teníamos campanadas. Luego una costumbre muy francesa, una buena botella de Champagne. ¿Qué queréis que os diga? Prefiero la sidra El Gaitero.








Feliz 2011!!
Sigo enormemente contenta con el trabajo. Como algunos sabéis, a parte de nuestro salario, tenemos los incentivos por ventas, y se me está dando muy bien, así que tengo un extra nada despreciable en mi salario, que me pone hiper contenta xD. Y dejando de ser materialista, estoy haciendo muy buenos amigos en el curro, y estoy super a gusto. Me voy a trabajar con ganas.

No mucho más que contar. Os deseo un Feliz Año Nuevo. Os quiere enormemente, y os extraña no sabéis cuanto,

Fille Samaritaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario