lunes, 24 de enero de 2011

Cuesta de Enero


Listening: "De haberlo sabido" de Quique González. (Sus palabras son las mías)
¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Hace mucho que no actualizo esto, y es que últimamente no paro mucho por casa y cuando lo hago, estoy demasiado cansada para escribir, así que ahora se me han acumulado las cosas que quiero contar.

El trabajo va bien. Este mes no ha sido el mejor puesto que he estado un poco triste, pero ha ido bien. Ahora Fani y yo volvemos a trabajar juntas, además tenemos los mismos horarios, lo que mola bastante aunque a la vez es un poco complicado ya que el trabajo es el trabajo, y a veces cuesta un poco manejar la amistad y el trabajo, sobre todo con el carácter que tengo… Pero bueno, sé que todo va a marchar sobre ruedas.

Mes de rebajas. ¡Vaya tela! Fui el primer día de rebajas con Lorena y Fani, y arrasé. He renovado armario jeje. Hoy me he estado comprando pinturas, y la semana que viene…chan chan… ¡me voy a poner uñas postizas! Mu fuerte. Puesto que mi vuelta a España se va a alargar más de lo esperado también voy a ir a la peluquería que ya va haciendo falta… El pelo me ha crecido mucho y me encanta tan largo.  =)

Mes materialista a tope, para levantar el ánimo, puesto que extraño cada vez más intensamente a mi gente. Intento ser fuerte, ser lo más fría posible ante los inconvenientes de vivir en París. Ver vuestras fotos es una de las cosas que me prohibido últimamente. Os echo tanto en falta. Yo ya sabía valorar la familia, pero ahora lo valoro aún más…

Mes de fiestas: fiesta de personal, fiestas de despedida…  La fiesta de personal fue muy divertida, no pude acudir a la cena, pero fui a lo mejor:  ¡las copas! Jajaja. Después de la fiesta en el hotel, nos fuimos un grupillo de gente que queríamos seguir la fiesta a una discoteca. Volvi al hotel a las 7.30 de la mañana para cambiarme e irme a casa a dormir. Muchas risas, mucho bailoteo, dándomelas de latina, como diría Alfonso…

También hemos tenido despedida de gente que se ha ido del hotel. El que más me ha jodido ha sido Lucas, compañero irlandés de la recepción, un cielo de chico. Pero bueno, la vida sigue y el mundo de la hotelería es así, la gente va y viene sin parar.

En vez de subir fotos, como hay tantas, paso directamente dos enlaces de mis fotos en Facebook.

Mi hermano Javi y mi cuñada Isa vienen el 3 de Febrero y Julio el 15, así que eso me hace muuuuuy feliz =D
Suerte con los exámenes a los universitarios, mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte para todos.

Os quiere,
Fille Samaritaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario