miércoles, 2 de marzo de 2011

Dejadme convertiros en música...

JAVI

Los Secretos - Pero a tu lado-  Porque cuando te da con algo, te da. Como tono de llamada, como despertador, como música de fondo... jaja.


Marco Masini - Querido papá- Ponías la voz rota, y cantabas esta canción una y otra vez, me encantaba escucharte cantarla!




Estopa -Vino tinto- Poner a todo volúmen Estopa en el coche, y cantar todas las canciones de memorieta. No te acordarás, pero yo recuerdo bien una noche que estabamos en la playa, en el coche, no sé de dónde veníamos, pero recuerdo que ibamos con la ventanilla bajada, cantando Estopa, y saludando a todo el mundo: Hola Jose, Hola Mari! jajajaja
Recuerdo cuando Carlos me grabó en un casette la maqueta de Estopa y escribió ESTO ES PA TI, ESTOPA. :)



CARLOS

Vasco Rossi -Un senso- La ponías todo el tiempo, y hasta Nando y yo nos la aprendimos. Mis primeras palabras de italiano las saqué de este tema.


Aventura -Obsesión- Granada, Edu, "las italianas", la señal de tráfico en tu piso jajaja. En cuanto llegamos a tu casa, bajásteis no sé para qué, habías dejado la música puesta, y sonó esto. Recuerdo como envidié en ese momento tu vida, "vive sólo en Granada, es universitario, hace lo que quiere...". También recuerdo que llegué limpiando los cristales, porque estaban tan sucios que casi ni se podía ver a través de ellos jeje. Y aquella noche, en el bar de al lado de Granada 10, bebí como jamás he bebido, y no me puse ni medio contenta. Ahora me preguntó si me engañabas dándome copas de Coca-Cola xD Granada, obsesión y tú, mi inicio en el mundo de la fiesta!



Emotional G -Toffee- Te encantaba esta canción. Y de vez en cuando la sigo escuchando porque me trae tan buenos recuerdos... Maná, el auténtico de la playa, tu amigo DJ me dejó "pinchar", y lo primero que pensé fue "Voy a poner Toffee para Carlos!" Subidóooon jejeje



NANDO

Craig David -Seven days- Para mi esta canción eres tú, cuando escuchabas mucho a Craig David... me trae tantos recuerdos...



Luis Fonsi -Nada es para siempre (versión salsa)- Me alegro de que hayas abierto al corazón todas las ventanas...



Lighthouse Family -Be happy- No sabes lo que me ha costado encontrar esta canción, me ha dado porque la cantaba o Blue o Blur y al final no sé como lo he hecho para dar hasta con la versión que nos molaba. ¿Te acuerdas? Maná... en cuanto sonaba, te buscaba corriendo para bailarla contigo. Vámonos de copichuelas!!





En fin, espero que estos temas os traigan tantos buenos recuerdos como a mí, y es que cada uno de ellos me acerca a vosotros cuando lo escucho. Sois mis hermanos, mis padres, y mis mejores amigos...
Con mucho amor, vuestra enana que os adora,

Fille Samaritaine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario